VIII REUNIÓN DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL EXTRANJERO 2017

10.00 - 17.30 h

MUNCYT Coruña

Plaza del Museo Nacional, 1

15011, A Coruña

www.muncyt.es


Desde el Instituto de Investigación Biomédica de A Coruña (INIBIC) en colaboración con el MUNCYT Coruña hemos organizando la VIII Reunión Gallega de Jóvenes Investigadores en el Extranjero.

 

Nuestro propósito es abrir una vía de intercambio y contacto con investigadores gallegos que actualmente se encuentran trabajando en centros de investigación en el extranjero, con el fin de conocer su trabajo y posibilitar futuras colaboraciones. Al igual que en años anteriores, la jornada incluye diversas áreas de conocimiento. Culminaremos las sesiones científicas con una mesa de discusión sobre la carrera investigadora y gestión y financiación de la investigación.

 

La reunión se celebrará el próximo 28 de diciembre a las 10.00 a.m. en el auditorio del MUNCYT Coruña.

 

La Universidade da Coruña a través del "Programa de Apoio á ciencia excelente (berce)" concederá dos premios:

- Un premio de 300 Euros a la mejor trayectoria profesional (investigador menor de 40 años).

  1. -Un premio de 250 Euros a la mejor presentacion oral.


 

Desde el Comité organizador os animamos a que participéis en esta jornada. Para ello, todos los interesados en participar como ponentes, podéis dirigiros a la siguiente dirección de correo electrónico; MA.Dolores.Mayan.Santos@sergas.es, enviando vuestro CV, título de la charla y un resumen breve de vuestro trabajo antes del 12 de diciembre.